La Asociación Española de Oficinas (AEO) ha certificado la calidad técnica de Castellana 200 con un B+, según el “Modelo AEO para la Clasificación Técnica de los Edificios de Oficinas®”. Nos convertimos así en el primer edificio de oficinas que certifica su calidad técnica en España.
El informe de evaluación presentado superó con creces el proceso de auditoría realizado por Eurocontrol, empresa independiente seleccionada por la AEO para comprobar la veracidad y conformidad de las evaluaciones realizadas.
¿Qué es el modelo AEO?
Es el primer rating del mercado español que determina de forma objetiva y rigurosa la calidad técnica de los edificios de oficinas.
En esta certificación se definen y evalúan aquellos parámetros técnicos más relevantes de un edificio de oficinas, facilitando su clasificación técnica. Está estructurado en cuatro Módulos Técnicos (Arquitectura, Instalaciones, Dotaciones singulares y Antigüedad y certificaciones) en los que se agrupan un total de 45 parámetros. Cada uno de estos parámetros recibe una puntuación y la suma de puntuaciones obtenidas determina la clasificación final (A+, A, B+, B y C)